Costa RicaNoticias¿Cuál es el whatsapp de el BCR?

El Banco de Costa Rica (BCR)  pone a disposición de sus clientes y público en general, la opción de realizar sus consultas y algunos trámites, a través de la plataforma Telegram. Con este nuevo medio de contacto, el BCR amplía las opciones de comunicación con sus clientes, entre las que se encuentran: El Centro de Asistencia: +506 2211-1111 WhatsApp BCR:  +506 2211-1135 BCR Chat y el correo electrónico [email protected] Además se atienden las consultas que...
Nuria Mesalles3 años ago107424 min

El Banco de Costa Rica (BCR)  pone a disposición de sus clientes y público en general, la opción de realizar sus consultas y algunos trámites, a través de la plataforma Telegram.

Con este nuevo medio de contacto, el BCR amplía las opciones de comunicación con sus clientes, entre las que se encuentran:

El Centro de Asistencia: +506 2211-1111

WhatsApp BCR:  +506 2211-1135

BCR Chat y el correo electrónico [email protected]

Además se atienden las consultas que los clientes remiten vía comentario a través de las redes sociales de la entidad.

Telegram es una plataforma de mensajería que cada vez cuenta con más usuarios alrededor del mundo y puede ser descargada o utilizada de manera gratuita.

Para encontrar al BCR como contacto en Telegram, sólo se debe ingresar a la plataforma, digitar en el buscador “Banco de Costa Rica” y así, el cliente ya puede iniciar una conversación o agregar el Banco a sus contactos.

Entre los trámites que se pueden realizar a través de esta plataforma, se encuentran:

  • Asesoría oficina virtual, comprobantes, consultas sobre cuenta IBAN
  • Trámites de tarjetas BCR: estados de cuenta, bloqueo de tarjeta, reemplazo, reporte de salida del país.
  • Alerta de Fraudes (notificaciones de compras con tarjetas)
  • Consulta de horarios y direcciones de oficinas BCR
  • Consultas sobre BCR Pensiones y BCR Seguros
  • Solicitud de productos y servicios BCR: créditos, pasaportes, licencias, firma digital y cédula de residencia, entre otros
  • Consultas sobre puntos y servicios TUCAN

El BCR dispone de un sistema para la autogestión de trámites por parte de los clientes o también pueden elegir comunicarse directamente con un asesor de servicio.

La institución recuerda que no solicita datos confidenciales a los clientes, por ningún medio, ni le pide instalar aplicaciones o programas adicionales.

La descarga e instalación de Telegram es decisión del cliente, el Banco continúa brindando servicio a través de sus otros medios de contacto.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved