1 millón de dólares invertirá la marca Gollo para acelerar plan de crecimiento de sus ópticas
Con la apertura de sus tiendas en Limón y Liberia, Gollo Ópticas consolida su línea de servicios dirigidos a la salud visual y alcanza una cobertura de doce tiendas en territorio costarricense.
La marca invertirá 1 millón de dólares en la apertura de 5 nuevas ópticas durante el 2017, lo que la llevaróa a cerrar el año con un total de 17 sucursales en suelo nacional.
Esta nueva línea de negocio de la compañía ha beneficiado a más 45 mil personas en los lugares donde opera: San José, Orotina, Alajuela, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Heredia, Zapote, y ahora Limón y Liberia.
“Seguimos innovando y posicionado nuestros servicios en el país con una opción completa para su salud visual, la primera a nivel nacional que ofrece atención personalizada a cargo de un profesional y acceso a nuestros productos con una cuota baja que se ajusta a las necesidades de cada persona”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de la marca.
La principal ventaja para los clientes de Gollo Ópticas es que, además de realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar lentes y aros de su elección a crédito y en cómodas cuotas mensuales.
Como parte de su crecimiento y consolidación de sus productos, la compañía habilitó su propio laboratorio, con una inversión de $60 mil y el cual facilita la producción de lentes de visión sencilla y reduce el tiempo en la entrega de los anteojos.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.