Costa RicaNoticiasNature Air ofrece vuelos a ₡15.000 por vía por el viernes negro

La aerolínea Nature Air decidió extender el famoso “Viernes Negro” de hoy hasta el 2 de diciembre con descuentos para todos los turistas nacionales y extranjeros. Los turistas que lo deseen podrán volar a cualquiera de los 15 destinos costarricenses que ofrece la empresa por solo ₡15.000 por vía, por persona y con cargos aéreos.   La fecha de compra de los boletos rige desde este 27 de noviembre hasta el  2 de diciembre. Los pases...
Yajaira Chung6 años ago20764 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-1.20.14-p.m..png

La aerolínea Nature Air decidió extender el famoso “Viernes Negro” de hoy hasta el 2 de diciembre con descuentos para todos los turistas nacionales y extranjeros. Los turistas que lo deseen podrán volar a cualquiera de los 15 destinos costarricenses que ofrece la empresa por solo ₡15.000 por vía, por persona y con cargos aéreos.  

La fecha de compra de los boletos rige desde este 27 de noviembre hasta el  2 de diciembre. Los pases de avión podrán ser utilizados desde este viernes  y hasta el 15 de enero del 2016. Estos vuelos salen del aeropuerto Tobías Bolaños ubicado en Pavas. 

La aerolínea habilitó su línea telefónica  para que todos los pasajeros puedan hacer sus consultas y despejar sus dudas, pueden llamar al número 2299-6000 para mayor asesoramiento  a la hora de comprar sus tiquetes. 

 

El “Viernes Negro”, también se extenderá para la ruta de Nicaragua. El costo por tiquete será de: $99.5 Costa Rica-Managua,  por vía, por persona y con cargos aéreos incluidos. Para este vuelo cuya duración es de 55 minutos, rigen las mismas fechas que existen para los vuelos locales. Estos vuelos salen del aeropuerto internacional  Juan Santamaría en Alajuela. 

Para las personas que viajan de Managua a Costa Rica el costo del boleto será de: $149.5 con la misma promoción en cuanto a costos. Este vuelo se realiza desde el aeropuerto de Managua,  Augusto Cesar Sandino.

“Deseamos acercarnos a los ejecutivos para que hagan negocios, acortando los tiempos y distancias, además, deseamos que las familias costarricenses y nicaragüenses tengan la oportunidad de estrechar lazos y conocer más de cada país”, señaló Nelson Vega Jiménez, director comercial de Nature Air.

Para más información puede visitar las página oficial de Nature Air: www.natureair.co.cr  y también su Facebook: Nature Air Costa Rica Airline.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved