TecnologíaModerno Centro de Control de Red para empresas

Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para evitar fallas en los servicios de telecomunicación. Con un moderno Centro de Control de la Red (Network Operations Center -NOC), especializado en la gestión de eventos, monitoreo, incidentes, así como el control de las redes de comunicación, Telecable, empresa 100% costarricense, procura un mayor bienestar al sector empresarial. El Network Operations Center -NOC- opera con Internet, transmisión de televisión o telecomunicaciones como enlaces...
Hugo Ulate1 mes ago3 min

Funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para evitar fallas en los servicios de telecomunicación.

Con un moderno Centro de Control de la Red (Network Operations Center -NOC), especializado en la gestión de eventos, monitoreo, incidentes, así como el control de las redes de comunicación, Telecable, empresa 100% costarricense, procura un mayor bienestar al sector empresarial.

El Network Operations Center -NOC- opera con Internet, transmisión de televisión o telecomunicaciones como enlaces satelitales y fibra óptica.

Y es que cada vez más las empresas se ven obligadas a monitorear el adecuado funcionamiento de sus redes, conocer el estado de los sistemas informáticos en tiempo real, detectar potenciales problemas con antelación y con ello evitar pérdidas para el negocio.

En este moderno NOC, trabajan las 24 horas del día con más de 25 personas enfocadas en el soporte de los servicios de conectividad y servicios administrados de Telecable, los siete días de la semana, para evitar fallas en los servicios de telecomunicación durante los 365 días del año.

“En Telecable estamos desde hace 15 años analizando herramientas y equipos que permitan mejorar el servicio brindando a nuestros clientes”, comentó el Director de la Unidad de Negocios Empresariales, Sergio Sánchez.

“Nuestro NOC se conforma de departamentos como monitoreo, gestión de servicios, soporte técnico en los distintos niveles de atención (nivel 1, 2 y 3) y cuenta con personas certificadas en soluciones de todo nuestro catálogo”.

Como valor agregado de su servicio de excelencia y su compromiso con la innovación, Telecable ofrece asesoría técnica a las empresas que les permite sentir la confianza de contar con la conectividad y plataformas de la red que hoy requieren.

Telecable Empresarial se ha convertido en un aliado tecnológico para las compañías, mediante un servicio personalizado, confiable y con altos niveles de seguridad, con soluciones tecnológicas en internet simétrico, enlace de datos, servicios administrados, telefonía y servicios en la nube.

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: