Sábado 25 de Mayo, 2013
Síguenos en:
BUSCAR

COSTA RICA | Amantes de Toyota ahora cuentan con nuevo deportivo

AGREGADO POR admin | FECHA abril 12, 2011

Grupo Purdy presenta a los costarricenses el nuevo integrante de su portafolio: el Toyota Zelas, un auto deportivo, cómodo y elegante, con un motor de 2500 cc, 180 caballos de fuerza, de transmisión automática, de seis velocidades. Esto para el deleite de los que les gustan los motores y esperaban un deportivo dentro de las opciones que ofrece Purdy.

Este modelo viene a ampliar el portafolio de producto, y entre sus característica resaltan el techo panorámico, usa el sistema Smart Entry, que permite abrir y arrancar el vehículo sin necesidad de utilizar llave, cuenta consensor de cierre, calefacción en los asientos, nivelador de luces y sus  asientos traseros son abatibles y reclinables.

“El Toyota Zelas viene a complementar el portafolio, en el segmento de los autos deportivos, el Zelas es un vehículo muy espacioso y cuenta con lo último en tecnología, por lo que estamos seguros que quienes se movilicen en él tendrán un viaje agradable, esto sin dejar de lado la experiencia de un deportivo”, manifestó Karen Sáenz, Gerente de Producto de Purdy Motor.

Share

Sobre admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code:







english- archivo- bolsa de empleo

2013 © Una producción de EKA Consultores

revistaeka@ekaconsultores.com
Teléfono: (+506) 2231-6722 :: Fax: (+506) 2296-1876

De Plaza Mayor 200 sur, 200 oeste y 75 norte Pavas, San José, Costa Rica

SUSCRIBETE A NUESTRO RSS
Requiere un lector de RSS Feed